El Posgrado en Antropología informa que en este mes de diciembre inicia el proceso de prematrícula y matrícula para el III Ciclo lectivo 2017 (verano Enero, Febrero y Marzo 2018) y ofrece el siguiente curso:

PREMATRÍCULA y MATRÍCULA: martes 5 diciembre al jueves 7 de diciembre 2017.

Los estudiantes interesados en realizar prematricula y matricula deberán presentar el formulario que solicita del SEP (http://www.sep.ucr.ac.cr/images/PDF_ESTUDIANTES/Form_Inclusion.pdf )en la oficia de la secretaría del Posgrado en Antropología acompañado con su debido récord académico donde se refleje el promedio ponderado no menor de 8, no deben de tener deudas con Financiero, ni con las Bibliotecas, de lo contrario, no se les podrá formalizar la matricula.

SIGLA

CRÉDITO

PROFESOR

AULA

III ciclo del 2017

(ENERO-FEBRERO-MARZO 2018)

SP-6075

Tema Selecto: ECOLOGÍA POLÍTICA: TEORÍA Y PRÁCTICA EN EL CORREDOR BIOLÓGICO ALEXANDER SKUTCH, REGIÓN BRUNCA

OBJETIVO GENERAL DEL CURSO

El objetivo principal de este curso es proporcionar a quienes participen en él con experiencias de primera mano para desarrollar una mejor comprensión de los desafíos y oportunidades para la conservación del medio ambiente y los medios de vida sostenibles en los ecosistemas tropicales. Las actividades de campo están diseñadas para enfrentarnos a la complejidad y riqueza de los ecosistemas tropicales, a la diversidad de formas en que los seres humanos interactúan con estos ecosistemas y con una serie de visiones y definiciones en torno al desarrollo y el bienestar, así la comprensión sofisticada de estos temas.

Dr. Felipe Montoya Greenheck

El curso tendrá lugar del 16 al 26 de febrero, 2018 en Corredor Biológico Alexander Skutch (COBAS) de la Zona Sur de Costa Rica

Copyright © 2017 Escuela de Antropología. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.